12/06/2016

Expocomic 2016 & Partida HeroQuest 25


Una crónica fotográfica de nuestra viista a Expocomic 2016 y de la partida al Heroquest 25.

No voy a dejar mi opinión sobre la experiencia o sobre lo que pienso del proyecto porque ya hay ríos de tinta por Internet sobre este asunto. Simplemente os dejo unas fotografías para que cada uno saque sus impresiones y vea como "va" el proyecto.

¡Ojalá pronto acabe esta odisea y tengamos el dichoso juego en las manos!








































2 comentarios:

  1. Hola! Lo primero gracias por compartir las fotos! Se agradece mucho ver imágenes nuevas. Que os pareció el juego? Si se agradecerian unas líneas en la entrada, aunque sea un poco, como caracter informativo se agradecería ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hardhead, ... mil años después acabo de ver tu comentario..Te pido mil disculpas... por desgracia todavía puedo comentar y el comentario sirve... eso es bastante nefasto.. No hemos puesto opiniones para no entrar en debates... bastante caldeada está la cosa con este juego.

      Para responderte... En mi opinión el juego estaba muy en pañales y eso que en esa fecha ya se supone que se mostraba algo terminado pero era un juego básico donde las reglas no me quedaron muy claras... vinimos en su momento contentos e ilusionados por la futura entrega (que no se ha cumplido) pero un poco decepcionados por el juego en sí.

      Eliminar